Compartir

El club Tempo Storm confirma su entrada en League of Legends a través de su Jefe de Desarrollo de Negocios, Robert Del Papa, con la búsqueda de entrenador y manager para un roster pensado para la NA LCS.

Aunque no se ofrecen muchos más detalles, ni sobre la plantilla ni sobre la plaza que ocuparán para entrar en la Challenger Series, algunos rumores dejan abierta la posibilidad de que se lleven la plaza de Nova eSports. A falta de confirmación, aún es un misterio.

Se ha hablado durante bastante tiempo sobre la entrada en el juego de Tempo Storm, sobre todo a raíz de declaraciones de Reynad en mayo, jugador profesional de Hearthstone, admitiendo varias veces en sus streams su deseo de tener roster de LoL.

El club es conocido sobre todo por Hearthstone, con Reynad y Eloise como jugadores en su división del juego de cartas. También se mueven en Overwatch y han estado tanto en HotS como en Counter Strike. Su portal es reconocido por aportar estrategias y actualizarse con novedades en sus especializaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta