Es Noticia
El día D en Europa, agentes libres

El día D en Europa, agentes libres

DMQ

La mayoría de los contratos de la élite europea de League of Legends han finalizado este martes 21 de noviembre y son muchos los jugadores que están en busca de una nueva oportunidad, ya sea en el viejo continente o en Norteamérica, por lo que repasamos cómo son algunas de las reacciones más llamativas desde que han confirmado ser agentes libres.

Es especialmente llamativo casos como el de Jankos, que después de dos años en H2K cambiará de aires tal y como él ha confirmado para dar un paso adelante. Aunque Febiven y Odoamne también han declarado ser agentes libres, el jungla ha confirmado que busca un nuevo capítulo en su carrera profesional.

En G2 Esports hay tres vertientes totalmente diferentes, la primera la más habitual en Europa, la confirmación de que Expect y Trick dejan el equipo al convertirse en agentes libres. Por otra parte Perkz (como ya se dijo tras los Worlds) ha confirmado que no hará como otros tantos europeos y se quedará en Europa, dejando entrever indirectamente que la ausencia de tuits de Mithy y Zven confirma aún más su posible llegada a TSM.

Respecto al quinteto de Fnatic es signiticativo ya que ninguno de los jugadores han aclarado ser agentes libres, ni siquiera Jesiz a pesar de que los rumores colocan a Hylissang como acompañante de Rekkles en la calle inferior.

Una de las perlas del mercado de fichajes es IgNar, que se adelantó un día al resto de sus compañeros y adelantó este lunes que está dispuesto a escuchar ofertas después de que su contrato con Misfits haya finalizado.

En el resto de los casos son muchos los jugadores que están confirmando y desmintiendo situaciones y en ElDesmarque estamos actualizando al detalle cada uno de los fichajes al minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando