Compartir

A principios de mes nos hacíamos eco de la entrada de los Milwaukee Bucks en League of Legends, con su propietario interesado en adquirir la plaza extra de Cloud9 en la LCS. Ahora sabemos además que el nuevo equipo estará liderado por el hijo del jefe del club.

Ryan Edens, de 24 años, no es una figura que haya destacado públicamente, pero aún así estará ahora  los mandos del nuevo equipo comprado por su padre, Wesley Edens, en una transacción que ha costado 1,8 millones de dólares.

Las fuentes de ESPN que lo confirman también hablan de recientes negociaciones entre el nuevo equipo con Cloud9 para fichar a cuatro jugadores clave que guiaron al club en su ascenso a la LCS. El acuerdo podría llegar a embolsar 700.000 dólares más a C9, lo que haría un total de 2,5 millones de beneficios con la venta.

El mes pasado, algunas fuentes anónimas también indicaron que Riot estaba bloqueando la venta en un esfuerzo por conseguir que Cloud9 firmara los acuerdos del nuevo año. Esas reglas propuestas para la nueva temporada, que fueron actualizadas la semana pasada incluyendo más monetización, parece ser un compromiso tanto de Riot y otros propietarios para seguir adelante.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta