Compartir

Las constantes noticias sobre el posible equipo de League of Legends del PSG han dado mil y una vueltas en un mercado de fichajes pendiente de los millones que a priori invertiría el conjunto francés, que ha confirmado por medio de YellOwStaRL0L que la presentación del roster se hará oficialmente en el Parque de los Príncipes.

Con un entorno inmejorable, el próximo 14 de diciembre la plantilla se presentará mediante un vídeo en el estadio tal y como el exjugador y ahora responsable del PSG eSports aclaró en beIN eSports, el programa francés que trata la actualidad de los deportes electrónicos.

YellOwStaRL0L, al ser preguntado por las filtraciones sobre la plantilla, confirmó que “ya tenemos a todo el equipo. Hemos tenido algunas filtraciones como la de Pilot, que ha hecho bastante ruido. Tenemos algunas confirmaciones en proceso y pendientes de Riot, que necesita comprobar el comportamiento de algunos jugadores. Pilot podría ser uno de nuestros jugadores, pero anunciaremos a todo el equipo el 14 de diciembre en El Parque de los Príncipes con un vídeo que os gustará”.

Con esa retahíla el responsable de los primeros pasos de este PSG en los deportes electrónicos adelanta el que será su reto más importante. Proveniendo de la escena del League of Legends, la fuerza con la que el conjunto francés entre en escena se espera sea enorme, sobre todo por el potencial económico del equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta