Compartir

Uno de los nombres con más recorrido en la LCK parecía haberse tomado un descanso para este split de verano en el competitivo, pero parece que Heo ‘PawN’ Won-seok no tiene a bien un descanso largo y es que el midlaner coreano ha sido incluido entre los jugadores de kt Rolster para la segunda vuelta de la competición.

Con más regresos que novedades la LCK ya tiene a los nombres que lucharán por levantar el título para el segundo round y PawN es sin duda el más llamativo de todos ellos después de estar un mes al margen de su equipo.

Rascal es el otro jugador de renombre que vuelve a estar entre los activos y es que luchará con Khan por un puesto en la calle superior de Kingzone DragonX después de que el equipo le haya eliminado la suspensión.

El resto de las plantillas tienen pocos cambios, Mia y Kingen también han sido incluidos en el roster de kt mientras que Byun Young ha sido nombrado como entrenador en Griffin. Los equipos restantes no han hecho cambios, por lo que la competición volverá el próximo 14 de julio con un interesante King-Zone DragonX contra Jin Air Green Wings.

Las plantillas de los 10 equipos (vía Kespa):

No hay comentarios

Dejar una respuesta