Compartir

Unir a Fnatic y G2 Esports en el mismo encuentro es sinónimo de espectáculo, de las dos marcas con más historia en el League of Legends europeo, una lucha que en este caso se han llevado los campeones del mundo en el que puede ser el primer combate de varios por el título en el viejo continente.

La continuidad de unos ante la reforma de otros, la clase de Rekkles ante la maestría de Perkz, una lucha de gigantes que enfrentaba a los dos mejores equipos de la EU LCS y en la que Fnatic ha remontado un early muy limpio de los samuráis para robarle la racha y hacerse con el liderato tras su séptima victoria consecutiva.

A pesar de la doble inicial de Rekkles con un gank de Broxah, G2 se apropió del early con una composición pensada para ello, con muchos ganks iniciales pero sobre todo dominando el macro hasta ponerse 7k por delante en solo 25 minutos. Además de la presión de Jankos en medio, el inicio se centró en darle el apoyo suficiente a Wunder para destrozar en línea a sOAZ y así fue.

La partida de los samuráis parecía muy limpia y con jugadas muy bien llevadas como el primer call de Nashor, donde Wadid marcó la diferencia impidiendo la entrada de Broxah, pero a pesar de la diferencia G2 no supo abrir base y Fnatic se aprovechó de ello.

Con 10k por debajo, Fnatic se posicionó mejor en el Dragón Anciano y sacó dos kills separadas con las que consiguió el inhibidor. El late estaba en manos de una pelea grupal y G2 intentó luchar para evitar el Nashor de sus rivales, pero entre el daño de Rekkles y el buen hacer de sOAZ con Vladimir (parando a Perkz), terminaron remontando la partida para quedarse como líderes en solitario.

En el post partido Rekkles no dejó dudas tras la remontada y aclaró que “lo que al final hemos demostrado es que somos mejores que ellos“, mientras que Caps aclaró entre risas que el plan de partida era “farmear para el late“.

Con 90% de participación en asesinatos, Rekkles fue el dueño y señor de un encuentro que deja a Fnatic en todo lo alto tras su séptima victoria consecutiva, demostrando que el buen hacer del pasado split con esta misma plantilla tiene su continuidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta