Es Noticia
El renovado Nunu llega a la Grieta con el 8.17

El renovado Nunu llega a la Grieta con el 8.17

DMQ

A falta de dos parches para saber qué encontraremos en los Worlds este 8.17 puede ser el que más cambios introduzca en las próximas semanas y eso que no hay muchas novedades importantes más allá del renovado Nunu, que pisará la Grieta del Invocador junto a Willump.

En las notas oficiales de la actualización Riot Games desvela mejoras sustanciales en las ultimates de Bardo y Rengar, como también ciertos cambios a Maestro Yi, que ve modificada su W..

En el caso de Maestro Yi se reduce el enfriamiento de la W para aumentar su defensa proporcional, dejando además el enfriamiento de Meditar en 28 segundos en vez de 35. En estadísticas pasa de 50/55/60/65/70% a 60/62.5/65/67.5/70%, cambio considerable para su early.

En cuanto a las ultimates mencionadas, Rengar será ahora mucho más peligroso en el inicio de la partida debido a la reducción del enfriamiento de su R, que pasa de 130/100/70s a 110/90/70, un cambio considerable. Al Destino Maleable de Bardo le sucederá lo mismo que a la Emoción por la Cacería, un buff que puede hacerle aparecer más en competitivo: enfriamiento de 130/110/90 a 110/95/80.

Objetos para asesinos y nuevas skins

Riot modifica dos objetos en este parche, la navaja de asalto y el filoscuro, dos mejoras que agradecerán los asesinos y algunos tiradores, ya que con ellos será mucho más fácil burstear a un enemigo débil si logras hacerles daño al inicio de una pelea, con opciones incluso de oneshotearlos.

objetos 8.17

En cuanto a skins el Viejo Oeste se apoderará de la Grieta con trajes nuevos del set de Forajido que se presentaron con varios vídeos virales en Lucian, Urgot y Thresh, aspectos muy llamativos a los que se unen la Irelia Cuchillas Divinas y el Talon Filo Perpetuo.

Tal y como adelantó Meddler, solo habrá después de este dos parches más de cara a los Worlds 2018, pero en ninguno habrá modificaciones extremas que cambien por completo el meta, por lo que estos cambios serán lo suficientemente significativos como para ir marcando el camino de cara a la mejor competición del año en League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando