Compartir

El cambio de rumbo de Thunder X3 Baskonia comienza en el banquillo, donde la salida de Fochid ha dado paso a la vuelta de uno de los entrenadores con más nombre de la escena nacional, Alvar ‘Araneae’ Martín, que retorna a Vitoria para comandar el proyecto.

La primera plaza en la Superliga Orange no ha sido suficiente para la directiva baskonista y la caída en la final del Clasificatorio Español a Challenger Series ha supuesto un cambio radical en el que Araneae será la pieza clave del nuevo proyecto en el que el técnico ya trabaja.

El que fuese jungla vuelve al equipo con el que venció la ESL Masters como entrenador en 2016, ahora con una plantilla repleta de estrellas y con dos objetivos claros, ganar Gamergy y la Copa El Corte Inglés. Esta última será precisamente el reestreno de Araneae como entrenador de Baskonia el próximo 18 de abril, una competición cuyo sorteo dejó muy bien parado al conjunto vitoriano.

Araneae ha confirmado estar muy orgulloso de su vuelta al equipo, declarando que espera un crecimiento mayor de la plantilla en la segunda vuelta: “Pienso que el grupo es fuerte de cara a la Superliga Orange y eventos paralelos y voy a trabajar de manera incansable para conseguir los mayores éxitos. Gracias a todos los aficionados, espero poder traeros aún más alegrías a ThunderX3 Baskonia”.

Tras su experiencia en Origen, Araneae vuelve así a la competición española, completando un equipo de ensueño que, por nombres, es favorito a todas las competiciones en las que lucha esta temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta