Compartir

Este fin de semana, el FC Schalke 04 y el Paris Saint Germain, dos de los clubes de fútbol más grandes de Europa, disputaron un enfrentamiento histórico en la Challenger Series Europea, donde el Schalke 04 derrotó al PSG por 2-0, dando un golpe sobre la mesa en busca de su regreso a la LCS.

Con una victoria bastante cómoda, el Schalke 04 se hizo con el partido en los primeros 30 minutos de juego, rompiendo las esperanzas del PSG a remontar el resultado y situándolo en la última posición de la clasificación tras dos derrotas consecutivas.

Además del gran encuentro deportivo, tuvieron lugar otros dos partidos este fin de semana, donde Kinguin ganó a Misfits y Millenium ganó a Fnatic, también por 2-0 respectivamente. A falta de 4 semanas para que finalice la Challenger Series Europea, de momento el Schalke 04 lidera la clasificación con 2 victorias seguidas, siguiéndole de cerca el resto de equipos con un parcial de 1-1, a excepción del PSG que suma dos derrotas en la competición.

En las próximos jornadas veremos si el Schalke 04 toma mayor ventaja con respecto al resto de equipos en la clasificación, o si por el contrario, mantiene una distancia muy ajustada con respecto a los otros clubes como hasta ahora. Por el momento, toca esperar al próximo 19 de febrero donde se disputarán los siguientes partidos:

  • S04 Vs Fnatic
  • Kinguin Vs Millenium
  • Misfits Vs PSG

clasificacion-challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta