Compartir
Schalke 04

El potencial económico que exige Riot Games para estar en la próxima liga de franquicias en la próxima LCS en Europa podría estar rompiendo los planes de muchos equipos en League of Legends y uno de ellos podría ser el club alemán del Schalke 04.

La publicación germana Sport Bild ha publicado un artículo en el que adelanta que el equipo de Gelsenkirchen dejará voluntariamente la competición al final de la temporada y se quedará pendiente del desarrollo del nuevo sistema de franquicias sin entrar en él.

Con el split de verano por delante parece imposible que el Schalke 04 adelante tal información teniendo en cuenta todo lo que tiene en juego, de hecho se está preparando para competir y ya ha confirmado el primero de los cambios del equipo, la salida de Pridestalker.

El Schalke creó su sección de deportes electrónicos en 2016 al adquirir la plaza de Elements en la LCS europea y tras varios altibajos en la competición, dejó un muy mal sabor de boca en el split de primavera con una plantilla que aspiraba a estar al menos entre los cuatro primeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta