Compartir

La elección de Miss Fortune como support en toda unas semifinales de un Mundial de League of Legends es una bofetada al meta actual que tanto ROX como Samsung Galaxpy parecían tener guardado en un cajón para el momento adecuado y sólo ellos tenían en su mano el ponerlo en marcha.

El secreto coreano lo guardaron ambos equipos que, tras enfrentarse constantemente en scrims en la previa del Mundial, lograron dar con la técnica para afrontar partidos decisivos en la recta final de la competición, algo que hizo por primera vez ROX Tigers ante SKT tras perder la primera partida.

Esto ha sucedido porque tanto Samsung Galaxy como ROX Tigers se negaron a practicar contra SKT y entrenaron a un alto nivel entre ellos, por lo que el pick de Miss Fortune después de muchas pruebas fue una sorpresa que quedó entre los dos equipos coreanos, que obviaron al reciente campeón para ocultar así un as en la manga que le valió las dos victorias hasta el baneo en la cuarta partida.

SKT, que tuvo que buscar fuera equipos con los que practicar (de hecho lo hizo bastante con H2K), no supo contrarrestar Miss Fortune y tuvo que banearla, algo que sufrió también el conjunto europeo en la segunda semifinal ante Samsung Galaxy. CoreJJ, antiguo tirador, podría haber sido la clave para que Miss Fortune acompañara a Ashe en la calle inferior y de ahí una de las sorpresas más llamativas de este Mundial. ¿Quedará alguna para la final entre SKT y SSG?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta