Compartir

La victoria de Longzhu Gaming ante Afreeca Freecs (2-0) en la quinta semana de la LCK dejó un sorprendente Talon en manos de Fly que sorprendió a propios y a extraños, como también lo hace la propia explicación del mid laner, que tomó la idea de un jugador de soloq.

Sin esperar el pick rival, Fly no dudó en elegir a Talon en ambas partidas, superando con facilidad a Jayce y Zilean, elegidos con posterioridad en la fase de selección y que poco más pudieron hacer que aguantarle en fase de líneas. Solo hay que ver las risas al seleccionarlo de los chicos de Longzhu, tenían un plan y salió a la perfección.

Aunque en los dos encuentros Afreeca Freecs comenzó por encima, el Talon de Fly fue fundamental para cambiar el sino de las partidas. En la primera un gran flanqueo en la zona del dragón provocó un 4-0 y Nashor fundamental para el cierre, acabando 2/0/6.

En la segunda partida Talon fue junto a Elise la clave de la victoria de Longzhu. El medio acabó 7/4/13 y sus rotaciones en top y bot, con dos dobles, fueron fundamentales para tumbar el fedeado Kha’Zix de Spirit, que comenzó 6/1/0.

El propio Song ‘Fly’ Yong-jun explicaba tras el encuentro que “en solo queue había visto un Talon master con un 70% de victorias. Me pregunté por qué nadie lo estaba jugando y me di cuenta de que era realmente fuerte. Así comencé a jugarlo y a practicar sin que nadie lo supiera”.

Con esta victoria Longzhu Gaming se coloca tercero en la clasificación de la LCK (5 victorias y tres derrotas), solo por detrás de kt Rolster y SK telecom T1, que se mantienen en lo alto de la tabla con siete victorias y solo una derrota.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta