Compartir

eMonkeyz no tira la toalla. El equipo de los monos busca recuperarse del varapalo de la última jornada, en el que perdieron contra Vodafone Giants tras un remake no exento de polémica, y conseguir los playoffs. Para ello, anunciaron durante el día de ayer la incorporación de un nuevo jugador que estará con ellos, al menos, hasta el final de la temporada de Superliga Orange.

Gamani ‘Sertuss‘ Daniyal es un joven jugador alemán de 16 años que hasta ahora jugaba para Dragons. El línea central no tuvo mucha fortuna con los dragones, perdiendo prácticamente todos los partidos en los que jugó como titular, hasta que fue relegado al banquillo por decisión técnica. En el comunicado oficial de eMonkeyz se confía en que “esta joven promesa germana de 16 años tiene un gran nivel y que, si sabemos adaptarlo al resto del equipo, los resultados serán inmediatos“.

Sertuss estará disponible para jugar durante el día de hoy contra ASUS ROG Army, partido correspondiente a la onceava jornada de la competición y que se disputará a las 19:30.

El damnificado de la operación ha sido Paweł ‘Czekolad‘ Szczepanik. El jugador polaco se ha visto obligado a abandonar la disciplina de eMonkeyz, y el propio club ha querido agradecerle su implicación y desearle suerte en el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta