Compartir

Ya ha acabado la sexta temporada de League of Legends y hace poco dimos la bienvenida a la pretemporada la cual no viene sola, si no que la acompaña los Scouting Grounds de NA.

Estos Scouting Grounds son la mejor oportunidad para todos aquellos jóvenes talentos aun por descubrir. Estos no solo tendrán la oportunidad de competir en los estudios de la LCS de Norteamérica, si no que tendrán la oportunidad de colaborar y aprender de los veteranos de la LCS, entrenadores y estrategas entre otros.

¿A qué se debe este evento? En principio parece ser que Riot Games quiere mantener la relevancia internacional de la región de Norteamérica por encima de las otras, sobretodo ahora que la región de Corea a demostrado estar, una vez más, muy por encima de las demás.

La lista definitiva de jugadores la podéis encontrar aquí. Son un total del veinte, cinco jugadores por cada rol. Estos han sido seleccionados de manera minuciosa entre un montón de peticiones y de muchos otros jugadores top. Por supuesto, y manteniendo su política, Riot eliminó todas las peticiones de aquellos jugadores especialmente tóxicos casi al instante.

Si funcionará o no estos Scouting Grounds y si mediante los mismo descubriremos algún talento de especial relevancia, es algo que el tiempo dirá, al menos tendremos que esperar hasta el próximo domingo 13 de Noviembre, que es cuando empezará el evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta