Es Noticia
Así vivimos la victoria de H2K ante Albus Nox Luna

Así vivimos la victoria de H2K ante Albus Nox Luna

DMQ

H2K hace historia como equipo europeo al batir en los cuartos de final a Albus Nox Luna con una auténtica paliza en la que se unen a Fnatic y a Origen como los únicos equipos del viejo continente que han llegado tan lejos en unos Mundiales.

Con Samsung Galaxy en el horizonte, los europeos llegan a unas semifinales rodeados de tres equipos coreanos y tras demostrar un alto potencial con siete victorias consecutivas en los Worlds.

Los rusos, ya sin sueño tras eliminar a G2 y a CLG en la fase de grupos, no supieron en ningún momento afrontar la serie y cayeron ante el poderío de Odoamne y Ryu. Así vivimos cada una de las tres partidas en eSports ElDesmarque:

Partido 1

H2K 1 - ANX 0

1h

Odoamne no quiso que hubiese dudas en la primera partida y con las tres primeras kills en pocos minutos, demostró que la prevista superioridad de H2K ante Albus era real. Jayce se impuso en la partida con un juego muy agresivo en el early y junto al daño de Ryu, estompearon a los rusos con relativa facilidad.

De hecho el midlaner estuvo a nada de conseguir una penta con un Vladimir que se impuso en el mid-game, pero el Bardo de Likkrit se le escapó en el último segundo durante la presión en base rival. Jayve y Vladimir fueron los campeones con más daño (ambos con 26,5k).

El support de Albus no tuvo su mejor partida, pero tampoco sus compañeros, demasiado locos en un intento constante de peleas grupales que no funcionaron en toda la partida. Albus luchó e incluso robó el Nashor en el 29 (bien Kira con Syndra), pero eso sólo retrasó el final, porque H2K tenía 14k de oro de diferencia, una situación ya insalvable.

Partido 2

ANX 0 - H2K 2

2h

Permitir a Jayce en una segunda partida después de la paliza de Odoamne ha vuelto a castigar a unos rusos que han caído tras otra paliza tras sólo 23 minutos. El equipo de la Wildcard no parece estar cómodo en los picks

El detalle de esta segunda partida que refleja que Albus Nox Luna están fuera de la serie es el descontrol en la visión y sobre todo en el Nashor. Los rusos fueron uno de los mejores equipos en la fase de grupos de cara al barón y aquí H2K le ha hecho un sneaky Nashor del que ni siquiera se han enterado.

De nuevo Zyra ha sido sorprendente, logrando ser el segundo campeón con más daño de la partida por detrás de Jayce, una de las revoluciones del Mundial en esta segunda semana. Con una doble en la primera pelea grupal, Vander da un pasito hacia adelante en la botlane con buenas decisiones en la acción.

Partido 3 

H2K 3 - ANX 0

win

No banearon a Jayce. Algo tendrían en la cabeza los rusos, que tras fallar estrepitosamente con el mismo planteamiento en las dos primeras partidas, se reían durante los picks y bans permitiéndole por tercera vez el Jayce a Odoamne como primer pick...y ahí acabó la serie.

El único cambio en Albus Nox Luna fue apostar por Zilean en la calle central, pero precisamente él fue el que más sufrió ante un Ryu que sumaba cuatro de las cinco primeras kills de su equipo. H2K sufrió poco y además aprovechó las pequeñas cazadas de los rusos para tumbar en sólo 13 minutos las dos torres de la midlane.

Albus sólo dio sensación de peligro destrozando el inhibidor de la calle inferior cuando H2K comenzaba el Nashor, pero la jugada no fue más que una ilusión, porque con el bufo lograron derrocar la base rival y llevarse la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando