Compartir

Vuelven los mejores equipos del viejo continente a la competición de League of Legends con la llegada del split de verano de la LCS europea en la que será, sin duda, una batalla campal por las plazas que darán paso a estar en los Worlds.

En la previa contamos todos los detalles de esta primera semana en la que estará Sendo, el jugador hispano-alemán de G2 Vodafone, que sustituirá a Expect en la primera jornada de G2 Esports.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

FNATIC 2 – MISFITS 0

Fnatic

sOAZ y Caps destrozan con Galio y Taliyah poniendo en marcha combos constantes y con una agresividad inicial que les ha hecho capaces de llevarse todos los objetivos con anterioridad. Misfits nunca ha ido por delante y las sensaciones de Fnatic lo ponen al nivel con elq ue finalizaron la temporada anterior.

Fnatic

Tres inhibidores caídos al minuto 20. Tal ha sido la paliza de Fnatic que parece que Misfits apenas ha peleado en la Grieta del Invocador. A pesar del alto nivel de Caps con Orianna y de sOAZ ahora con Shen, el mejor ha sido Jesiz con Thresh, espectacular a todos los niveles, tanto en el engage como en el trabajo de macro.

H2K 2 – SPLYCE 0

H2K

En una partida tan aburrida como igualada, Splyce siempre estuvo por delante con un buen early de Trashy y Wunder, pero justo los errores de las serpientes en el posicionamiento, le dio la ventaja a H2K, que con los bufos cerró con facilidad sin apenas pasar riesgos. Muy activo Chei con Thresh.

H2K

H2K apaliza a Splyce con un early devastador en el que tanto Odoamne con Fiora como Jankos destrozaron con kills múltiples. La composición con Lucian medio y Akali top no funcionó y con las kills que fue tomando Febiven con Orianna, terminaron de tumbar la partida tras abrir inhibidor al 16.

No hay comentarios

Dejar una respuesta