Compartir

El trono mundial del League of Legends se pone en juego en Brasil durante la final del Mid-Season Invitational entre SKT y G2 Esports, un duelo en el que los coreanos son los máximos favoritos pero en el que los europeos buscan sorprender después de destrozar en la semifinal a Team WE.

El que ha sido el mejor resultado internacional de los chicos de Ocelote tiene una piedra más en el camino, el campeón del mundo. SKT parecen un equipo imbatible y su paliza a Flash Wolves (3-0) es un ejemplo más de ello.

La lucha entre Corea y Europa se pone en marcha y la contamos al detalle en ElDesmarque:

 

SKT 3 – G2 ESPORTS 1

SKT MSI

A pesar del gran inicio de Perkz y el 0/4 inicial de Faker, SKT ha dominado el macro y ha remontado con dos triple kills de Peanut en las dos grandes peleas grupales. Los europeos dominaron el early, pero ni con esa campeada al mejor jugador del mundo pudieron pelear ante el juego grupal de los coreanos.

G2 Esports MSI

Espectacular G2. Gangplank como counter de Galio, Perkz muy superior a Faker en línea y la bot europea destrozando en el early a la coreana. Con un gran macro y comandando las peleas grupales, el dominio de objetivos de G2 Esports le han hecho escalar fenomenal hasta empatar la final.

SKT

La bola de nieve inicial de SKT no fue suficiente y G2 comenzó a remontar sobre el minuto 30 con muchas cazadas y empatando los objetivos, pero Wolf lideró la jugada clave con una iniciación con Flash que supuso el Nashor y el cierre de la partida. G2 Esports luchó como auténticos finalistas, pero no logró llegar al late y SKT puso el 2-1 en el marcador.

SKT

No hay comentarios

Dejar una respuesta