Compartir

Dos días claves para las superjornadas de League of Legends que se juegan lunes y martes en la Liga de Videojuegos profesional, donde se deciden los equipos que estarán en Gamergy tanto para luchar por el trofeo de campeón tanto como para ver quiénes quedan en la zona baja e intentarán evitar el descenso en IFEMA.

Con cuatro partidos cada día, la LVP se vuelca con dos días repletos de LoL en los que todavía falta una plaza entre los mejores y dilucidar qué equipos quedan los dos últimos. En este caso el G2 Vodafone – Origen España es el duelo más importante para comprobar qué equipo está más fuerte.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

GIANTS OTB 1THE G-LAB PENGUINS 1

Giants

Penguins Mafia

Los gigantes ganaron con facilidad en la primera partida y se alejaban del descenso para soñar con Gamergy, pero The G-LAB Penguins se levantó para tumbar por primera vez al Giants de Gilius.

VALENCIA C.F. 0THUNDERX3 BASKONIA 2

Baskonia

Baskonia es muy superior hoy en día al Valencia y se ha demostrado en una serie donde los de Araneae han pasado por encima del equipo ché. Werlyb y Pepinero destrozaron en la primera partida con un sorprendente Ryze top, pero en la segunda la botlane lideró la victoria con un soberbio XDSmiley con Kalista, por no hablar del Thresh de Falco, a gran nivel.

Baskonia

ASUS ROG ARMY 0KIYF 2

3kiyf

4kiyf

El campeón de España se queda sin puesto para revalidar su título y es que este Army no está al nivel del del año pasado tras los cambios. Hasta con rocambolescos picks como el de Volibear en top, KIYF les ha ganado con facilidad en ambas partidas.

G2 VODAFONE 2 – ORIGEN ESPAÑA 0

G2

Nixerino se echó el equipo a la espalda con Kalista y destrozó la partida en peleas grupales. A pesar de una fase de líneas igualada, G2 Vodafone fue mejor en un inicio con muchos errores. Un TP perfecto de Lvsyan con Galio supuso la pelea grupal clave para el primer Nashor y a partir de ahí el daño de Nixerino hizo el resto.

G2

En la segunda partida no hubo historia y G2 venció a todos los niveles a pesar de algún troleo como confirmó Send0o posteriormente. Lvsyan fue superior con Anivia a todos los niveles y el grupo demostró que está muy por encima de Origen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta