Es Noticia
Entra en el sorteo para echar un 1vs1 contra Ocelote en Gamergy

Entra en el sorteo para echar un 1vs1 contra Ocelote en Gamergy

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
ocelote
ocelote

eSports Vodafone ha anunciado una oportunidad única para entrar en un sorteo con el que retar a Carlos 'Ocelote' Rodriguez, el mítico pro-player y propietario de G2 eSports en un 1vs1 durante el evento de la Gamergy de diciembre.

Desde el siguiente enlace puedes acceder al formulario para entrar al sorteo y poder echar este mano a mano con Ocelote. Quien sabe, podrías ganarle, y no todos los días se tiene la posibilidad de vencer a una leyenda de los deportes electrónicos.

La Gamergy Orange Edition tendrá lugar este fin de semana, en los días 16, 17 y 18 de diciembre, en el centro IFEMA de Madrid. Además de ser el escenario para las competiciones de la Final Cup de la LVP, también traerá numerosas novedades para los amantes del mundo clásico y moderno de los videojuegos. La zona Retro (para competiciones de recreativas) y Level Up (para amantes de los juegos de móvil) se darán la mano como los nuevos stands de la feria.

Además de ser propietario y fundador de G2 eSports, empezó a jugar en League of Legends con Dimegio Club y posteriormente SK Gaming antes de crear su propio club. Antes de eso jugó a World of Warcraft, lo que le dio la fama que lo llevaría posteriormente a su ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando