Es Noticia
Darshan: "Tenemos que jugar mucho mejor si queremos hacerlo bien en los mundiales"

Darshan: "Tenemos que jugar mucho mejor si queremos hacerlo bien en los mundiales"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

No ha sido un mal comienzo de split para Counter Logic Gaming, en absoluto. Empatados con TSM, actualmente ocupan la segunda posición en la LCS NA. Únicamente les supera Immortals, equipo ante el cual sucumbieron en la jornada anterior. Pese a estos buenos resultados, su toplaner Darshan 'Darshan' Upadhyaha no está muy satisfecho con el nivel del equipo. Él espera mucho más, y así lo ha reflejado en una entrevista a ESPN.

"Nos estamos librando de muchos de los errores que cometemos. Básicamente quiero que nuestras partidas sean más limpias, con muchos menos errores. Si queremos ser un contendiente para este split y hacerlo bien en los mundiales, tenemos que jugar mucho mejor que esto", asevera Darshan tras concluir la jornada de LCS NA.

"La gente piensa de CLG que somos un buen equipo, pero que no somos los mejores y no somos consistentes", critica Darshan. "Ellos piensan que lo hicimos bien en aquel MSI, pero que ya no somos tan buenos. Estamos aquí para competir y para ser los mejores. Eso es lo que quiero cambiar, pero todavía nos queda un largo camino por delante en términos de juego y resultados", prosigue.

El principal soplo de aire fresco para CLG ha sido la llegada del jungla Joshua 'Dardoch' Hartnett, aunque la salida de Jake 'Xmithie' Puchero ha beneficiado también a unos Immortals que descansan como líderes en solitario a día de hoy. Sobre Dardoch y su criticada actitud, Darshan no se esconde: "Es el más joven, en todos los sentidos, así que tiene más problemas en poder congeniar con el equipo. Tiene una gran habilidad y, sobre todo, está muy motivado. No solo en su juego, sino también en mejorar su mentalidad. Aunque puede resultar difícil en algunas ocasiones, siempre nos encontramos en el buen camino", concluye.

Counter Logic Gaming tiene la oportunidad de recuperar el liderato en la LCS NA esta semana, dado que Immortals y TSM se enfrentan entre sí. No obstante, Darshan y compañía deberán superar a los correosos Cloud9 y a Team Liquid para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando