Compartir

En la tarde de hoy 9 de octubre el equipo de ASUS ROG Army se ha coronado como campeón del Clasificatorio Español Challenger Series, demostrando al igual que en lo que llevamos de División de Honor que son sin duda uno de los equipos top de nuestro país. Lo hicieron destrozando a Penguins Mafia por 3-0 tras un torneo espectacular de los pingüinos que dejaron en la cuneta a Valencia a KIYF, pero ASUS demostró estar a un nivel muy superior a sus rivales. Su entrenador Daniel ‘Ronchas’ Huerta es un hombre feliz, y desde eSports ElDesmarque hemos querido charlar con él tras el reciente éxito de su equipo.

Llevaba tiempo esperando esta sensación y ha sido increíble, no tengo palabras para describirlo “, comenta Ronchas, que se saca así la espinita de la Final Cup perdida ante G2 Vodafone, “¡Loco estoy por empezar el clasificatorio!“. Ronchas puntualizó además la importancia vital de estar plenamente concentrados en una final al mejor de cinco, empezar perdiendo pocas veces trae nada bueno. “Ayer contra Baskonia pagamos la novatada de no salir enchufados pero hoy hemos empezado con otra mentalidad“.

Ahora, el objetivo sin duda además de culminar la temporada intentando llevarse la Final Cup, es ese Clasificatorio a Challenger Series, para el cual se muestran muy optimistas gracias al duro trabajo realizado por el equipo: “Ya estamos entrenando con equipos de Challenger y se nos está dando bastante bien. Con esta linea de trabajo y tomárnoslo en serio, creo que tenemos serias posibilidades de colarnos en Challenger Series“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta