Compartir

El All-Star de League of Legends está casi a la vuelta de la esquina y ya está casi todo listo para convertir a la ciudad condal en la capital mundial del MOBA de Riot Games durante el fin de semana del 8 al 11 de diciembre.

Algunos de los mejores jugadores del mundo se darán cita. Un espectacular torneo donde podremos ver muy de cerca a jugadores de la talla de Faker, PraY, Smeb, Reignover, Bjergsen, Mata, además del elenco seleccionado europeo formado por sOAZ, Jankos, xPeke, Rekkles y Mithy. El support de G2 será además uno de los analistas oficiales de Riot para cubrir en inglés el All-Star, en una lista que completan hasta 23 personas donde no faltarán Quickshot, Papasmithy o Sjokz.

all-star-barcelona-casters-ingless

Además de estos veintitrés nombres el elenco al completo de la LVP tampoco faltará a la cita para retransmitir para nosotros todo lo que suceda en este All-Star de Barcelona que arrancará el próximo jueves 8 de diciembre con un bonito duelo entre Europa y Norteamérica. BarbeQ, Ibai, Ulises y Ander estarán acompañados de Cobos, Future, Toad y Aldepadorio para vivir y transmitir de la manera intensa que les caracteriza los apasionantes duelos de los que seremos testigos entre los mejores jugadores del planeta.

all-star-barcelona-casters-espanoles

No hay comentarios

Dejar una respuesta