Compartir

Es muy habitual en el mundo deportivo que después de las grandes competiciones se elija el equipo ideal. Se trata de una selección de los mejores jugadores de cada posición según sus resultados y que nos hacen soñar con equipos casi perfectos.

En el fútbol es la Uefa la que nos trae el 11 del año después de la Champions League y en la NBA llegan a constituir realmente los equipos por conferiencias que luchan entre si en los partidos de Allstars en favor del espectaculo.

Por supuesto League of Legends no iba a ser menos y Riot está ofreciendo cual sería el equipo ideal de la LCS en las diferentes áreas Geográficas. Si hace unos días vimos cuales eran los mejores jugadores de la zona Americana ya sabemos cual es el equipo ideal Europeo.

  • Top: Paul ‘sOAZ’ Boyer (Fnatic)
  • Jungle: Mads ‘Broxah’ Brock-Pedersen (Fnatic)
  • Mid: Fabian ‘Febiven’ Diepstraten (H2K Gaming)
  • ADC: Martin ‘Rekkles’ Larsson (Fnatic)
  • Support: Alfonso ‘Mithy’ Aguirre Rodriguez (G2 eSports)

Destaca que Fnatic haya conseguido colocar a tres de sus jugadores en el equipo ideal lo que demuestra el buen estado del equipo que fue justo ganador del EU LCS Summer Split 2017. Su jungla, su TOP y su ADC han conseguido entrar en el olimpo de los jugadores.

The 2017 #EULCS Summer Split All-Pro Team!

Pronto se irán conociendo el resto de las categorías por premiar (mejor entrenador, rookie de la temporada y MVP) y que a buen seguro estarán tan reñidas como ha estado esta elección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta