Compartir

Herik ‘Froggen’ Hansen, mid laner de Echo Fox, ha declarado durante una entrevista al medio Yahoo Esports, que el resto de equipos de la LCS norteamericana han prohibido a sus jugadores la posibilidad de poder entrenar con ellos: “Nosotros no realizamos partidos de entrenamiento con equipos de la LCS porque no quieren entrenar con nosotros” añadiendo que esta situación dificulta el crecimiento del equipo “No podemos hacer mucho al respecto. Esto nos está frenando, si no podemos entrenar con los mejores, es difícil mejorar”.

Pese a que Froggen no sabe el motivo de este “pacto” entre el resto de equipos contra ellos, hay dos factores que han podido intervenir para llegar a esta situación. Por un lado, la mala praxis del club al intentar hacerse con Adrian ‘Adrian’ Ma cuando ya tenía el acuerdo cerrado con Phoenix1, algo prohibido por la misma Riot Games, pero que no fue más allá de la mera polémica. Por otro lado, desde Echo Fox, se negaron a firmar un acuerdo entre clubes para expresar a Riot Games su malestar ante algunos temas financieros.

Pese a que el resto de clubes ha dado la espalda a Echo Fox, el equipo está rindiendo mejor de lo que se esperaba en este comienzo de la LCS NA, con una posición a mitad de la tabla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta