Compartir

ESL España ha revelado que  el evento Madrid Gaming Experience acogerá la segunda edición de la ESL Masters de League of Legends, una competición que unirá a los mejores equipos de la escena competitiva española de LoL.

La ESL Masters comenzó su primera edición a principios de este 2016, aunque se trata de la continuación de las ESL Pro Series, que estuvieron en marcha durante 11 temporadas. “El principal objetivo de ESL Masters España es impulsar la profesionalización de los deportes electrónicos en el ámbito nacional y llevar el espectáculo de los esports a los miles de fans de nuestro país”, han comentado desde ESL a través de su página web.

La primera edición, que se disputó en Barcelona, acabó con la victoria de Baskonia eSports, tras ganar 2 a 0 a los, por aquel entonces, Giants Underdoges. Aunque aún no han sido revelados los participantes de esta segunda edición, es bastante probable que los mejores equipos de DdH españoles vuelvan a competir en ella.

La ESL Masters tendrá lugar durante la celebración del Madrid Gaming Experience, uno de los mayores eventos nacionales dedicados al mundo de los videojuegos y de los eSports, y tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta