Compartir

Dos de los equipos más potentes de la escena nacional de League of Legends ya tienen pase directo para la Madrid Gaming Experience después de llegar a la final del segundo Clasificatorio de la ESL Masters LoL, donde tanto KIYF eSports como G2 Vodafone han llegado a una final que les coloca directamente en el presencial.

ESL Masters LoL Madrid Gaming Experience

Con G-Lab Penguins y Movistar Riders ya clasificados tras el primer torneo, ahora son ninjas y samuráis los que logran la plaza dejando a las puertas del presencial a Neverback Gaming y Team Heretics, estos últimos de nuevo a un solo paso de conseguir el pase.

KIYF eSports tumbó en cuartos de final a FEN1X eSports en el Bo1 para posteriormente ganarle a los herejes 2-0 en el mejor de tres de semifinales. El punto álgido estuvo en el segundo encuentro, cuando Team Heretics tuvo en su mano el empate tras un early excepcional de Hero con Ezreal que levantó Yoppa destrozando con Gnar la calle superior.

Ver KIYF eSports Club vs. Team Heretics LoL – P1 – Semifinal – ESL Masters Madrid 2017 – Clasificatorio #2 de ESL_lol_es en www.twitch.tv

Por su parte G2 Vodafone fue igual de eficiente ante Neverback Gaming, al que ganó en solo dos mapas. En el primero Nixerino brilló con luz propia. Neverback comenzó al mejor, pero con una composición alrededor de Twitch, el adc de G2V se mostró imparable, forzando siempre que salía de la invisibilidad, hasta acabar 13/0/4.

Ver Neverback Gaming vs. G2 Vodafone – P2 – Semifinal – ESL Masters Madrid 2017 – Clasificatorio #2 de ESL_lol_es en www.twitch.tv

En la segunda partida Sendo se impuso y destrozó el top en un Shen vs Cho’Gath ante Frog Jesus, aunque en este caso la sinergia de G2 Vodafone fue a más y las pacientes rotaciones de los samuráis mostraban una sinergia perfecta gracias de nuevo a un Nixerino muy activo con Caitlyn.

En la final, ya con ambos equipos clasificados y solo pendientes del seeding, KIYF batió a G2 Vodafone sorprendiendo desde el draft, porque Yoppa fue con Malphite a medio demostrando ser el MVP de la jornada ante Jayce mientras que Pretty sorprendió en top frente a Sendo en el Azir vs Rumble, un cambio cuanto menos inesperado. KIYF fue mejor en el macro y los cambios desquiciaron a un G2V que por detrás no supo reaccionar.

Ver KIYF eSports Club vs. G2 Vodafone – Final – ESL Masters Madrid 2017 – Clasificatorio #2 de ESL_lol_es en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta