Compartir

Este miércoles 4 de octubre se celebrara el primer clasificatorio a la ESL Masters de League of Legends, un clasificatorio que nos iba a dejar a los dos primeros nombres que se darán cita en la Madrid Gaming Experience: The G-Lab Penguins y Movistar Riders.

Los pingüinos realizaron un torneo sobresaliente donde no pasó apenas dificultades para superar a sus rivales. Un Javaaa espectacular lideró a su equipo para destrozar a Cloud Gaming con un gran snowball de manual. Fen1x eSports también cayó a manos de Penguins en cuartos, lo que daba pie a unas semifinales contra eMonkeyz.

En el partido contra los monos, la actuación de RafaL0L en la jungla daba pie a un encuentro igualado. Pero dicha igualdad terminó cuando Javaaa de nuevo comenzó a imponer su ley. Una enorme actuación a la que se sumó Lukezy para despachar a eMonkeyz y conseguir The G-Lab Penguins el pase a las finales de la ESL Masters de League of Legends.

El otro equipo fue Movistar Riders que vencía en octavos a MyM, lo que le enfrentaba en un nuevo derbi de marcas a G2 Vodafone, que previamente eliminó. y no sin oposición, a la propia academia de Riders. Un encuentro muy igualado decantado en una brutal teamfight de Hatrixx, lo que les llevaba a semifinales.

Allí esperaba un espectacular Team Heretics que tuvo un camino más largo al partir desde 1/32 donde destrozaron a MAD Lions con un Rayito en estado de gracia. En octavos les esperaba su clásico rival NeverBack Gaming, a quien volvieron a vencer, para finalmente ante de las semis superar también a iNAT Gaming en, quizá, su encuentro más fácil del clasificatorio.

En dicha semifinal la gigantesca actuación de Hero y, de nuevo Rayito, puso contra las cuerdas a Riders que sacó a Roison en la primera. Ya con Hatrixx en la Grieta, el noruego volvió a sacar el carro siendo fundamental en el juego de su equipo sacando a Azir medio para contrarrestar a Galio. Una serie muy estudiada por parte de ambos que la hacía lenta a la par que bonita y que dejó a los chicos de Movistar con la segunda plaza para las finales de ESL Masters LoL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta