Compartir

La selección española de Overwatch empieza a ponerse en marcha en su camino hacia la BlizzCon y para ello tendrá que pasar la fase de grupos donde ya conoce a los tres rivales a los que se enfrentará en Sídnei: Japón, Finlandia y Vietnam.

El cruce más interesante de la Roja será el enfrentamiento ante Finlandia, que derrotó en los cuartos de final de la pasada Overwatch World Cup a la selección española. Sin duda el sabor a venganza estará presente en la fase de grupos, porque tal y como ha evolucionado el competitivo en nuestra región parece bastante factible que varios repitan en el sexteto titular.

grupos1 grupos2

Al mismo tiempo, Blizzard ha desvelado después de una semana de votaciones los seleccionados por la comunidad de Overwatch como los miembros para el Comité de la selección de cada país de cara al Mundial y en el caso de España los jugadores Winghaven, BromaS y HarryHook han sido los elegidos.

La popularidad de los tres jugadores profesionales les colocado en el podio de los seleccionados para representar a la Roja como miembros del Comité, aunque en su caso y siendo jugadores, podrían seleccionarse a ellos mismos para el Mundial.

Ahora queda saber cómo evolucionan los tres seleccionados a la hora de tomar decisiones y cuándo se conocerá finalmente el equipo que representará a España para intentar meterse entre los mejores del mundo de los ya 32 equipos clasificados para la fase de grupos.

En el competitivo, la Overwatch World Cup pasa ahora por una fase de grupos previa con lanes en diferentes lugares del mundo antes de dar paso a la fase final, por lo que tendremos que estar atentos para saber cuáles llegan a la BlizzCon.

Fase de Grupos y eventos presenciales

Blizzard también ha dado a conocer las cuatro ciudades donde se jugarán los eventos presenciales antes de llegar a la BlizzCon (Anaheim), por lo que el Mundial tendrá presencia en Shanghái, Sídney, Katowice y Burbank en una amplia fase de grupos con los 32 clasificados.

Overwatch World Mundial

No hay comentarios

Dejar una respuesta