Compartir

En la noche del próximo sábado 16 de junio, el split de verano de la LCS NA echará a rodar con el enfrentamiento entre 100 Thieves y Team Liquid. Una gran temporada que comienza de la mejor manera posible con la re-edición de la pasada final. Un split que será retransmitido a través de ESPN.

Dichas retransmisiones serán realizadas a través de la recién creada plataforma streaming ESPN+. Los suscritos a la plataforma también podrán disfrutar, además de todos los partidos de la temporada regular, de las retransmisiones de las finales de la LCS NA, la Liga de Academias, el Rift Rivals, el All-Star y el Campeonato del Mundo de League of Legends.

Este acuerdo con Riot no es exclusivo, por lo que no afectará al resto de retransmisiones tanto en Twitch como en YouTube, por lo que también podremos disfrutar de la LCS NA a través de los canales de siempre; desde el oficial de Riot hasta, muy probablemente, el canal de la LVP una vez se confirme que repiten con las retransmisiones de Norteamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta