Compartir

Ha terminado la tormentosa fase de grupos de los Mundiales de League of Legends, y ahora que se ha calmado la grieta, analizamos algunos de los datos más relevantes de lo jugado hasta ahora. Estas son las estadísticas de la fase de grupos:

Los ocho supervivientes

Son ocho los equipos que aún lucharán por ser los mejores del mundo en este 2016. El camino hasta aquí ha sido arduo y nos hemos encontrado con agradables sorpresas. Todos los dedos señalan a Albus Nox Luna como la gran estampa de esta edición, generadores de espectáculo y los que demuestran que, con trabajo, pasión y dedicación se puede acabar con los inmortales.

SK Telecom T1: En lo que va de competición, los coreanos de SK llevan cosechadas 85 sangres y han caído 54 veces. Un total de seis partidos, de los cuales han ganado cinco.

Royal Never Give Up: Los Royals han tenido una fase más peliaguda, llegando a la siguiente ronda con tres victorias y tres derrotas, 74 sangres y 66 muertes.

ROX Tigers: Los arrolladores tigres cosechan algunos de los mejores resultados de lo que va de Mundial, teniendo en cuenta que han jugado siete partidos, uno más que muchos equipos. 128 sangres y 87 muertes a sus espaldas, cinco victorias y dos derrotas, una de ellas a manos de Albus Nox.

EDward Gaming: Siete partidos también, cuatro victorias y tres derrotas. Las estadísticas de Edward son más bajas en general, con 96 sangres frente a 70 muertes.

H2K: Siete partidos, cinco victorias y dos derrotas. Un total de 87 sangres y 55 muertes, el número más bajo de la media.

Albus NoX Luna: Siete partidos, cuatro victoria y tres derrotas. Los señores de la CEI están actuando por encima de sus posibilidades, y nosotros nos alegramos. 79 sangres y 105 muertes que no han frenado su ascenso a la siguiente fase.

Samsung Galaxy: Seis partidos, cinco victorias y una derrota, resultados similares a SK. 93 sangres y 64 muertes.

Cloud9: Los más bajos de la clasificación junto a Edward Gaming, con empate de victorias y derrotas a tres. C9 ha sufrido mucho en el Mundial pero ha conseguido llegar al siguiente paso. 71 sangres frente a 87 muertes.

Los peores resultados

Más derrotas: Splyce, G2 Esports e INTZ. Los grandes derrotados, con cinco derrotas cada uno y una única victoria.

Las mayores palizas: Splyce ostenta el título de equipo que ha sufrido más muertes, un total de 112. Albus NoX lo sigue con sus 105, y el tercer puesto es para INTZ con 94.

Bancarrotas de oro: Los peores resultados en oro total obtenido son para I MAY, con un rating de -2.45, INTZ con -1.58 y Splyce con -1.47.

Dominio de partidas

Los amos del Barón: Samsung Galaxy acumula un 86% de tiempo controlando al Nashor, siendo el equipo que mejor ha domesticado a la gran bestia. Lo siguen ROX con un 77% y Telecom con un 60%.

Cazadores de dragones: SK Telecom T1 se lleva el título de mejores cazadores de dragones con un control del 76%. H2K los sigue con un 68% y Samsung Galaxy con un 67%.

Explotadores de la Jungla: Los mejores resultados en control de bestias en la Jungla se lo llevan SK Telecom con un 57.5%. Samsung Galaxy está en segundo lugar con un 56.1% y AHQ en el tercero con un 54.4%.

Mejores resultados

Los más sanguinarios: ROX Tigers ha acumulado 128 sangres en total, superando por bastante al resto de sus competidores. El segundo puesto es de Edward Gaming con 96 sangres, y el tercero es para TSM con 95.

Los más rápidos: Albus NoX Luna es el equipo que más rápido ha actuado para llevarse la primera sangre en sus partidas, con un 86% de media. Samsung Galaxy los sigue con un 83% y luego está H2K con un 71%.

Reventadores de torres: Siguiendo los porcentajes de equipos que más rápido han destruido tres torres del rival en el total de partidas jugadas, SK Telecom se lleva la palma con un 100% de veces en las que sus asaltos han sido superiores. Samsung Galaxy está n segunda posición con un 83% y H2K en tercera posición con un 71%.

Los más ricos: Los mejores porcentajes en oro se lo llevan ROX Tigers (11.1% de diferencia de oro frente a sus rivales), SK Telecom T1 (10.4%) y Samsung Galaxy (10%).

No hay comentarios

Dejar una respuesta