Compartir

Ha finalizado la primera semana de los Mundiales de League of Legends y hacemos un repaso a los datos obtenidos de los partidos disputados hasta ahora, tanto en estadísticas como en campeones utilizados por los 16 equipos.

ESTADÍSTICAS

Más asesinatos cosechados: ROX Tigers (55 sangres). Los tigres de Corea se llevan más sangres que cualquier otro equipo, seguidos por Counter Logic Gaming con 51 sangres y Team SoloMid con 45.

Más muertes sufridas: Splyce (63 muertes). El indecoros mérito se lo lleva Splyce, siendo el roster que más bajas ha sufrido en lo que llevamos de Mundial, lo que concuerda con el mal torneo que están jugando y que ha desembocado en sus tres derrotas. Albus Nox les siguen con 49 y luego ROX con 47.

Mayor diferencia de oro respecto al rival: SK Telecom (10.6%). El equipo que más oro ha obtenido en proporción a sus rivales ha sido T1. Flash Wolves queda en segundo lugar con un 9.6% y Royal Never Give Up con un 9.0%.

Más dragones controlados: SK Telecom – TSM (75%). Ambos equipos comparten el mayor porcentaje en control de dragones, seguidos de CLG con un 73%. Una estadística que concuerda bien con el número de victorias y derrotas de cada plantilla.

Más barones controlados: Albus Nox – ROX (80%). Albus Nox está sorprendiendo bastante por ahora y su sus estadísticas hablan por ellos. Han conseguido llegar al mismo porcentaje de control del Barón que ROX Tigers en dos de las tres partidas. Samsung Galaxy queda en tercer lugar.

TABLA DE CLASIFICACIONES

Por ahora tenemos a 10 equipos con 2 victorias frente a 1 derrota, ninguno de ellos ha conseguido permanecer invicto sin haber perdido ni una vez, una oportunidad que han perdido de desmarcarse del resto. De los seis restantes, 4 han ganado al menos una partida y los otros dos han perdido las 3.

Dos victorias y una derrota: AHQ, Albus Nox Luna, C9, CLG, EDward Gaming, Samsung Galaxy, SK Telecom, ROX, Royal Never Give Up, TSM.

Una victoria y dos derrotas: Flash Wolves, H2K, I MAY, INTZ.

Tres derrotas: G2 Esports, Splyce.

CAMPEONES

Los más elegidos: Ezreal (14 picks), Karma (13 picks) y Rumble (13 picks).

Los más baneados: Nidalee (18 bans), Syndra (16 bans) y RekSai (12 bans).

Los más dañinos: Viktor (792 de daño por minuto), Varus (759 de daño por minuto) y Aurelion Sol (700 de daño por minuto).

Mejores resultados en partidas: Alistar (de 9 picks, 89% de winrate con 8 victorias y 1 derrota), Nidalee (6 picks, 83% de winrate, con 5 victorias y 1 derrota) y Syndra (de 7 picks, 71% de winrate con 5 victorias y 2 derrotas).

Peores resultados en proporción al número de partidas: Vladimir (5 derrotas y 1 victoria), RekSai (5 derrotas y 1 victoria) y Ezreal (9 derrotas y 5 victorias).

No hay comentarios

Dejar una respuesta