Es Noticia
Las estadísticas de Zoe asustan en el PBE

Las estadísticas de Zoe asustan en el PBE

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Desde el anuncio de esta amigable campeona, solo la llegada de las nuevas runas de cara a la pretemporada le había retirado cierto protagonismo. No obstante, cada noticia relativa a Zoe resulta más llamativa. Sus novedosas mecánicas sorprendieron desde el primer momento, pero sus cifras no se quedan atrás en cuanto a expectación se refiere. Actualmente, Zoe estremece el PBE.

Comencemos por algunas de sus estadísticas base:

  • Vida: 526
  • Crecimiento de vida: 92
  • Regeneración de vida: 6,5
  • Resistencia mágica: 30
  • Crecimiento de resistencia mágica: 0,5
  • Armadura: 20,8
  • Crecimiento de armadura: 3,5
  • Daño físico: 56
  • Crecimiento de daño físico: 3,3
  • Velocidad de ataque: 0,625
  • Crecimiento de velocidad de ataque: 2,5
  • Velocidad de movimiento: 340
  • Rango de ataque básico: 525
  • Maná: 340
  • Crecimiento de maná: 50

Se trata de cifras, por lo general, similares a las de otros magos del carril central tras la llegada del nuevo sistema de runas. Destaca principalmente su velocidad de movimiento básica, superior a la media. Esto, junto a su rango de ataque (el estándar) le permitirá emplear su pasiva con facilidad y no le expondrá demasiado. Más allá de la fase de líneas, Zoe podrá ser un incordio gracias a su movilidad.

Pasiva - ¡Más chispas!

Esta habilidad no representará su principal fuente de daño, pero sí le permitirá intercambiar en línea con seguridad. El daño base crece desde 17 hasta 140 (según el nivel) e inflige el 0,25 del Poder de habilidad. No es una cantidad significativa, pero es un plus para completar el molesto kit de esta campeona.

Q - Pádel estelar

Toca ponerse serios. Si bien su rango (800, un poco menos que la Q de Orianna) no le permitirá usar esta habilidad desde muy lejos, su daño, que oscilará entre dos cifras dependiendo del alcance recorrido, puede resultar demoledor en el late game. El daño mínimo de este skillshot (con el menor alcance) inflige, según el nivel, desde 58 hasta 180 más el 66% del Poder de habilidad, lo cual no es desdeñable de por sí. Su daño máximo alcanza cifras imponentes: 2,5 veces el daño mínimo más el 165% del Poder de habilidad.

La única desventaja que presenta esta habilidad es su hitbox tan estrecha. Esto complicará la tarea de que Zoe acierte su lanzamiento, así como de pushear su línea. Podría perder la presión en el carril central con suma facilidad en los primeros minutos. No obstante, su reducido coste de maná (50-70) y enfriamiento (7,5-6,25) lo compensan. Zoe abusará de esta habilidad, que tiene muchas posibilidades de ser su hechizo principal.

W- Ladrona de hechizos

Ya sabemos cómo funciona su habilidad probablemente más identificativa. Ahora bien, para escudriñarla a fondo hay que conocer sus cifras: sin coste de maná y 25 segundos de enfriamiento. Además, Zoe almacenará los fragmentos de hechizo (o activas de objeto) durante 40 segundos. Cuando use estos hechizos, o los suyos propios, obtendrá un 10-70% de velocidad de movimiento extra durante 2-4 segundos y, alrededor de ella, creará tres proyectiles que se dirigirán al enemigo más cercano (muy similar a la W de Ahri). Cada uno de ellos infligirá 70-250 de daño mágico base más el 50% del AP de Zoe y, para más inri, reiniciará la pasiva de la campeona.

E- Burbuja somnífera

Mismo rango que la Q, 80 de coste de maná y un enfriamiento medio para una habilidad de este tipo: 15,5-13,5 segundos. Al tratarse de un hechizo "aturdidor" (en realidad funciona a modo de somnífero), su daño no es muy elevado: 60-220 más el 40% del Poder de habilidad. Eso sí, atacar a un enemigo que haya sido dormido lo despertará, castigándole con la misma cantidad de daño nuevamente. El enfriamiento de la habilidad se reducirá un 10-30% si Zoe consigue dormir a un enemigo.

R- Salto dimensional

Se sospechaba que esta habilidad contaría con un enfriamiento reducido, pero, desde luego, no tanto como el instaurado actualmente en el PBE: 11/8/5 segundos en los niveles 6/11/16. Para contar con un uso similar al de la W de LeBlanc (sin daño, no obstante, y con 25 unidades menos de rango), la definitiva de Zoe presenta un enfriamiento bastante más corto y un coste de maná irrisorio (50).

Cabe destacar, no obstante, que se tratan de estadísticas sujetas a cambios. Durante los próximos días, Zoe será probada en los servidores del PBE y Riot Games decidirá, según el feedback que reciba, cómo ajustar a esta divertida campeona. Por el momento, sus cifras asustan, desde luego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando