Compartir

Riot sigue en su dinámica de ajustes de cara a los próximos mundiales. En esta ocasión, el cambio más notable del PBE lo ha sufrido el Estandarte de Mando. Los cambios estarían disponibles en el servidor europeo tras la salida del Parche 8.12, actualización que también traerá los aspectos del Mundial de Fútbol o el nuevo cursor.

El Estandarte de Mando había sido uno de los objetos más importantes para los tanques durante esta octava temporada. La combinación entre la Mejora del Nashor y la activa Ascenso hacía que los súbditos con cañón fueran una herramienta extremadamente poderosa, contra la que los equipos asediados poco o nada podían hacer. Durante el Parche 8.11 ya recibieron un pequeño ajuste, que consistió en eliminar la Reducción de Enfriamiento que otorgaba al portador y en cambiar las mejoras que recibía el súbdito objetivo del Ascenso.

En esta ocasión, Riot ha decidido eliminar el objeto por completo del servidor de pruebas. Aún faltan unos días para el lanzamiento del nuevo parche, por lo que la situación se podría revertir.

Con el Parche 8.12 llegarán, además de los aspectos del Mundial y el nuevo cursor, dos de los objetos que no pudieron ser incluidos en el Parche 8.11: El Empalador de Arma y la Lanza de Shojin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta