Es Noticia
Fin de semana completo para Fnatic, G2 y Splyce

Fin de semana completo para Fnatic, G2 y Splyce

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Si bien es cierto que G2 eSports no se encuentra haciendo una temporada tan asombrosa como la que vimos durante el anterior Split de primavera, el equipo europeo ha conseguido destacar durante la pasada jornada de LCS ante Team Vitality y H2k. Por su parte, el favorito del grupo A, Fnatic, no ha hecho otra cosa que volver a destacar durante el pasado fin de semana. La victoria de Splyce, por otro lado, ha provocado que el equipo consiguiera un triple empate por el primer puesto de su grupo.

Team Vitality 1 - G2 eSports 2

Los de Vitality conseguirían fácilmente el primer mapa ante el quinteto de G2, tras un 14-2 a su favor. Sin embargo, la historia cambiaría durante los dos siguientes mapas. En el segundo mapa, serían los de G2 los que, tras varios fallos del quinteto enemigo, conseguirían llevarse el segundo mapa. La tercera partida fue un tira y afloja entre ambos equipos entre los cuales empezó a destacar el gigante europeo, G2, el cual terminaría poniendo punto y final a la serie llevándose el tercer mapa.

Unicorns of Love 1 - Fnatic 2

La serie empezaría interesante entre ambos equipos, favoritos de sus respectivos grupos. El primer mapa sería para el equipo de los unicornios tras varias teamfights a favor y en contra, throws y counter throws. Pero el segundo mapa sería totalmente dominado por Fnatic, los cuales pondrían punto y final al mapa tras un sorprendente 19-1 a su favor. El tercer mapa, por desgracia para los UOL, sería también para el actual líder de la competición, al cual no le dejarían las cosas tan fáciles como en el mapa anterior.

Misfits 1 - Splyce 2

Otro enfrentamiento que llegó al tercer mapa. El primero para Misfits, de nuevo otro equipo que empieza ganando la serie pero que cae en los siguientes mapas. Y es que, a pesar de la brillante actuación del quinteto de Misfits en el primer mapa donde consiguieron un 7-1 a su favor, cabe decir que fue Splyce el que se llevó los dos siguientes a base de esfuerzo. Mientras que en el segundo Misfits remontaba (para al final volver a caer), en el tercero caía ante el equipo de la serpiente con un 5-29 en su contra.

Aun a falta de tres semanas para que la liga europea finalice, nos encontramos con equipos que aún pueden ganar o perder todo y con empates por resolver, como el triple empate en el grupo B formado por H2k, Splyce y Unicorns.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando