Es Noticia
Movistar Riders se las verá con Team LDLC en la European Masters

Movistar Riders se las verá con Team LDLC en la European Masters

DMQ

La mala suerte ha querido que los que seguramente sean los dos mejores equipos del play-in en este European Masters Cup se crucen en la lucha por un puesto en la fase de grupos del torneo de Riot y es que españoles y franceses han dominado hasta ahora en sus encuentros, demostrando que están hechos para estar entre los mejores.

A pesar de ir solo con siete de los diez jugadores en plantilla por las normas de la competición, Movistar Riders está demostrando que la sinergia creada a lo largo de la Superliga Orange le está proporcionando un nivel mucho más alto que el de los rivales a los que se ha enfrentado y así lo han sufrido los alemanes de BiG.

Motroco se guardó la sorpresa para el final dejándole Yasuo a Flaxxish una vez vio delante el Gnar de NilleNalley y aunque no fue decisivo, sí marcó bastante el repaso del draft, ya que los germanos no tenían respuesta para la composición de los jinetes.

No fue decisivo porque la paliza de Movistar Riders fue descomunal, como en toda su presencia en este play-in. Klaj volvió a estar muy activo con Allistar como en la primera jornada, el combo Jarvan-Orianna funcionaba en cada rotación y Jeskla se aprovechaba de ello con Tristana.

Ver vídeo en directo de ESL_LOL en www.twitch.tv

Movistar está estompeando con un early muy limpio en todas sus partidas demostrando un punto en común en sus tres encuentros, la agresividad. El apostar por Flaxxish y Bluerzor declaraba un carácter fuerte para el European Masters y así está siendo.

La pena para el espectáculo es que se cruzan al equipo que junto a Riders está en mejor nivel del play-in, Team LDLC. El bracket ha querido que ambos se unan en la misma parte por un puesto en la fase final y lucharán en un mejor de tres por saber quién de los dos se une a Origen, MAD Lions, Penguins, NiP y compañía.

Los franceses llegan tras tumbar con facilidad a Enclave Gaming en otra partida sobresaliente del español Dan Dan, que con Jax baneado, apostó por un Shen muy ofensivo con el que ganó la línea con facilidad con bastantes kills. El otro punto a controlar es Comp, que se impuso en la fase de líneas con Caitlyn. La superioridad fue tal que los ingleses ni pudieron conseguir tirar una torre y perdieron por 17k de oro.

En la otra parte del cuadro Kliktech ganó con facilidad a PPK, mientras que K1ck Esports y Esuba ofrecieron el encuentro mas igualado del día, pero los portugueses se llevaron el choque y lucharán finalmente por un puesto en la fase final.

European Masters Cup Play-in

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando