Es Noticia
El ex jugador de Challenger Series, Pretty, se une a KIYF

El ex jugador de Challenger Series, Pretty, se une a KIYF

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El segundo jugador anunciado por KIYF es ni más ni menos que de origen griego, Prodromos 'Pretty' Kevezitidis. Aunque Pretty sea el primer jugador griego en participar en la Liga de Videojuegos Profesional, el jugador destaca por otros muchos méritos.

Pretty llega a KIYF no solo a ocupar la calle central y acompañar a su nuevo compañero XDSmiley anunciado anteriormente. El jugador ha venido a dar a conocer su valía como midlaner y con el objetivo de volver a llevar a KIYF a lo más alto.

Y es que sobre las espaldas del griego no hay más que experiencia tras su paso por Challenger Series. Millenium es uno de los primeros nombres que nos llega a la cabeza, un equipo que descendió a principios de año de la Challenger Series europea y donde el jugador estuvo hasta su llegada a Euronics, uno de los equipos que llegó a destacar durante su paso por el Clasificatorio. Por si esto fuera poco, el equipo quedó en un tercer/cuarto puesto en los playoffs de ESL Meisterschaft de verano ante Mysterious Monkeys.

Con la incorporación de Pretty al equipo, los ninjas aun deben desvelar a sus otros tres integrantes con los que intentar dar un nuevo salto y luchar por el título de la Superliga Orange.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando