Compartir

Unicorns of Love sigue moviendo ficha de cara a la próxima temporada de la LCS EU. Si hace algunos días se confirmaba la salida de Khagneur, ahora es turno de anunciar las renovaciones de Samuel ‘Samux’ Fernandez Fort y Fabian ‘Exileh’ Schubert, por lo que tanto tirador como midlaner continuarán en la disciplina de los unicornios.

Así lo ha anunciado el propio club en un nuevo comunicado en el que anuncian la continuidad tanto de Samux como Exileh para 2018, a falta de la aprobación de Riot. Un movimiento que llega después de que la propia compañía hiciese oficial los cambios para la próxima temporada de la LCS europea, en la que ofrecen un mensaje tranquilizador y de seguridad, al menos, de cara a la próxima temporada frente a los cambios que volverá a sufrir en 2019.

Por su parte Kiss ‘Vizicsacsi’ Tamás, Andrei ‘Xerxe’ Dragomir y Zdravets ‘Hylissang’ Galabov podrían marcharse del club ya que UoL les ha dado permiso para escuchar ofertas de otros equipos. Aunque aun tienen contrato con el club y desde la organización desean que los tres renueven con los unicornios: “Queremos que se queden, pero tiene que ser una decisión libre basada en su amor por el club“. Una medida que también ha decidido tomar G2 eSports con Zven y Mithy, y que podría acabar con un buen número de jugadores de nuestra región poniendo rumbo a Norteamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta