Compartir

El pasado sábado se jugaba el primer partido de playoffs de la LCS europea que abrían nuestros compatriotas de Giants contra Unicorns of Love. Finalmente UoL se impuso por 3-1 derrochando un gran juego y demostrando que habían trabajado a conciencia el último parche implantado en el competitivo por Riot, el 6.15 que entre otras cosas, bloquea el cambio de lineas que siempre fue una de las especialidades de Giants.

Pero más que posibles excusas, el claro dominador y por méritos propios fueron los unicornios, que durante toda la temporada regular se han ido superando en numerosas ocasiones. Un crecimiento que ha ido de la mano de la de su midlaner Fabian ‘Exileh’ Schubert, debutante en una categoría tan exigente como la LCS y donde ha acabado convirtiéndose en uno de los héroes del equipo. Sin ir más lejos, en la pasada eliminatoria contra Giants su actuación solo estuvo eclipsada por la del MVP de las series, su compañero Kiss ‘Vizicsacsi’ Tamás el cual estuvo espectacular y fue un autentico quebradero de cabeza para Giants.

Pero aparte de la brillante actuación del top, Exileh fue sin duda el otro gran protagonista del encuentro, sobretodo en la tercera partida que pondría el 2-1 en la que se marcó un 8/0/8 a manos de Vladimir, que a pesar de ser nerfeado fue un autentico terror en la grieta. Gracias en parte a sus actuaciones, UoL viajará a Cracovia a disputar las finales de la LCS donde primero se enfrentarán a G2 en semifinales. El jugador se mostró muy agradecido por la gran oportunidad que le ha ofrecido el equipo: “Es genial ver que UoL aun confiaba en mí a pesar de mis malas actuaciones al principio. Esa confianza me ayudó a crecer y ahora les estoy demostrando el porqué confiaron en mí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta