Es Noticia
Ezreal recibe al fin su tan reclamado Champion Update

Ezreal recibe al fin su tan reclamado Champion Update

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Con los Worlds 2018 a la vuelta de la esquina, Ezreal, el Explorador Pródigo, ha recibido por fin su Champion Update. Siendo uno de los campeones más usados y populares de League of Legends, la comunidad llevaba un tiempo pidiendo que se le actualizara acorde a la estética actual del juego. Esto se hacía aún más urgente al ser uno de los cuatro campeones que tienen aspecto Ultimate en el juego, habiéndose desfasado con respecto a los otros tres aspectos que tienen el mismo valor.

El campeón de Piltover volverá a la Grieta del Invocador con una estética similar pero más alto, con gafas de aviador cuadradas, un nuevo guantelete y un modelado mucho más moderno. Adiós a los pies triangulares. Hola a las nuevas animaciones, con especial énfasis en Andanada Certera, que luce espectacular.

Además de su nuevo diseño, que se extiende a los once aspectos que posee, Ultimate incluido, la W de Ezreal también ha sido remodelada. Flujo de Esencia seguirá siendo un proyectil que solo afecta a campeones, pero cambiará su efecto. Según se aprecia en el vídeo, dejará una marca en el campeón enemigo que explotará cuando impacten sobre él Andanada Certera o Disparo Místico. Aún faltan por conocer los detalles, pero es posible que ofrezca algún bonus al atacar al enemigo afectado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando