Compartir

El ya ex jungler de Team Liquid, Joshua ‘Dardoch’ Hartnett acaba de ser confirmado como nuevo jugador de Echo Fox, y abandona por tanto las filas de Team Liquid.

Dardoch ya llevaba unos meses teniendo problemas con el equipo. En Mayo fue suspendido por “insubordinación” tras un grave conflicto con el entrenador del equipo Yoonsup ‘Locodoco’ Choi y crear problemas en el ambiente del equipo. Aunque en su momento el propio Locodoco afirmó que Dardoch seguiría en Team Liquid hasta el final del Summer Split, como así ha sido, no aseguraba la permanencia del jungla más allá del split.

Finalmente Dardocho será sustituido por Lyonel ‘Arcsecord’ Pfaender y jugará la fase regional con Echo Fox. El propietario de EF, Rick Fox, ha asegurado en un e-mail a TheScore que “Dardoch trae un espíritu competitivo que encajará muy bien con el equipo“.

Fabbbyyy también sale de Team Liquid y se convierte en agente libre

Jovan ‘fabbbyyy’ Guillen, que hasta ahora había sido tirador sustituto de Team Liquid ha hecho público a través de su cuenta de Twitter que sale del equipo y se convierte en agente libre dispuesto a escuchar ofertas.

El tirador había hecho su última aparición en las filas de Liquid durante la celebración de los playoffs de la LCS norteamericana. Jugó las dos primeras partidas de los cuartos de final contra Counter Logic Game, perdiendo Liquid ambas. Para la tercera partida, fue sustituido por otro de los carrys de TL, Phil ‘Jynthe’ Vu, para el resto del encuentro.

fabbbyyy fue promovido al equipo titular de Team Liquid tras el paso atrás obligado del que había sido hasta entonces el AD Carry de TL, Chae ‘Piglet’ Gwang-jin. fabbbyyy había pasado por los dos equipos de Team Liquid, el de primera fila y Team Liquid Academy, y esta sería la primera vez desde inicios de 2015 que no se encontraría vinculado a Team Liquid.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta