Es Noticia
La historia de Faker y Ambition con el blue del All-Star 2017

La historia de Faker y Ambition con el blue del All-Star 2017

DMQ

Reportar vídeo

La cercanía del All-Star 2017 de League of Legends tiene en Faker a uno de los mayores protagonistas, no ya solo por su buen hacer a lo largo de la temporada, sino porque en esta ocasión será el único representante de SK Telecom T1.

Acostumbrado a tener a un par de compañeros de equipo en el All-Star, Faker dejó varios titulares en una entrevista con InvenGlobal, donde contó cómo se sintieron los suyos al conocer a los elegidos: "Todo el mundo se sintió algo incómodo en ese momento; luego pensé que yo estaría más incómodo aún con Ambition, pero creo que lo solucionaremos pronto".

En esa misma línea y al ser preguntado por si dejará que el jungla se haga el azul, Faker fue tajante: "No, no puede. Creo que Ambition sabe de las dificultades de ser un mid laner, así que hará una concesión".

En el plano individual y centrándose en el 1v1, la estrella de SKT aclaró que este año su objetivo "es pasar la ronde preliminar. Creo que podrá conseguir mi objetivo porque no es tan difícil".

La respuesta de Ambition no se ha hecho esperar, sobre todo teniendo en cuenta que la situación no crea ningún conflicto entre ambos más allá de la incomodidad que resaltó Faker. El jungla aclaró que no le importa: "Si él quiere llevarse el blue, lo hará, si la situación hace que él no pueda hacérselo, lo haré yo".

El campeón del mundo en esta última cita internacional no quiso resaltar ningún pick en especial para el All-Star, pero sí cree que "tenemos que realizar una gran actuación porque estamos representando a Corea. Daré lo mejor de mí para ganar todos los partidos que juguemos".

Este será el quinteto de Corea para el All-Star 2017:

Top: Cuvee
Jungla: Ambition
Mid: Faker
ADC: Pray
Support: Gorilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando