Compartir

Durante una entrevista de ESPN acerca de los primeros resultados en el Mundial, el dos veces gran campeón del mundo Lee ‘Faker’ Sang-hyeok muestra su insatisfacción con la reputación actual de su equipo al comienzo de tercer mundial de su carrera.

Después del Split de verano, SKT T1 ha mejorado mucho como equipo, así que en mi opinión no esperaba ninguna sorpresa enfrentándonos a C9“, contaba Faker al portal hablando de la baja expectación que ha levantado el equipo tras los malos resultados del último torneo jugado en Corea.

Aún así, Faker se siente confiado sobre el resultado del Mundial, ya que la situación ha cambiado, tanto como el roster, y no descansará hasta ver que su equipo vuelve a estar en la cima.

También habló de su coordinación con el también veterano Bae ‘Bengi’ Seong-woong, que regresó al equipo tras ciertos fracasos de sus anteriores sustitutos. “Mi estilo consiste en adaptarme al jungla. Tengo con Bengi una coordinación decente, pero no es nada especial, no es el único con el que puedo hacerlo.”

También opinó sobre las comparaciones que hacen con Smeb y con Bjergsen, al que ya muchos llaman el ‘Faker de Norteamérica’. “Bjergsen merece el título de ‘Faker de Norteamérica’, no me ofende en absoluto. Tiene mucho talento y he disfrutado mucho encontrármelo en el torneo“, afirma. “Sobre Smeb, creo que también es bueno pero no llega a ser tan exageradamente bueno. Sin embargo, si lo hace bien en el torneo podría llegar a ser uno de los mejores. Pero creo que Bjergsen tiene más posibilidades de ser una estrella.”

ROX Tigers, Edward Gaming e incluso Team SoloMid han levantado más conversaciones que SK Telecom T1 desde que comenzó el Mundial. Pero a Faker no parece preocuparle: “Cuando no superamos las finales de Corea en el Split de verano, nuestra condición era pésima“, comentaba. “Con el paso del tiempo nos hemos recuperado, así que si nos enfrentamos a ROX en el torneo, creo que tenemos una mejor oportunidad de derrotarlos.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta