Es Noticia
Faker no jugará en otra liga porque "no me fascinan lo suficiente"

Faker no jugará en otra liga porque "no me fascinan lo suficiente"

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Faker es uno de los jugadores más conocidos de la escena competitiva no solo por su manejo de todos y cada uno de los campeones que utiliza en la calle central, si no por formar parte de SKT, un equipo que se ha alzado tres veces campeón del mundo del League of Legends.

Siendo la figura que es, cada vez que hace retransmisiones en directo de sus partidas, acapara más de la mitad de todos los espectadores habituales del popular MOBA. Por eso, son cada vez más las entrevistas de este jugador que se pueden encontrar en Reddit, traducidas a muchos idiomas y, por supuesto, nosotros no íbamos a perder la oportunidad de acercar algunas de esas preguntas a los seguidores de habla hispana.

Una de las preguntas que más en mente han tenido los seguidores del jugador ha sido sobre el uso de campeones que son más populares en el rol de apoyo y que el jugador ha utilizado. Si bien es cierto que Faker nunca se ha decantado por un tipo de personaje en concreto, además de declarar que no tiene un campeón favorito, sí es cierto que personajes como Lulu o Karma, que pueden variar tanto para la calle central como la inferior, han sido cada vez más vistas desde que el jugador las seleccionó.

Ante eso, el jugador respondió en una entrevista: "Porque la victoria del equipo es más importante en el ámbito profesional. Esos campeones eran los mejores según la situación BP y la composición del equipo. No los elegí porque me gustaran".

Otra de las preguntas más curiosas al jugador fue una que decía: Te conocen como el WBM (World Best Mid o el mejor midlaner del mundo) o como el Messi del LoL, ¿cuál es tu apodo favorito?. A lo que el jugador no dudó en responder de manera bastante animada: "Bueno, opino que todos son bueno siempre y cuando sean positivos".

Después de conseguir seis campeonatos de la LCK y tres mundiales, ¿cuál es tu siguiente objetivo?: "Mi objetivo son las siguientes competiciones. Dar lo mejor de mi y mejorar es lo más importante para mi".

Otra de esas preguntas que muchos se han planteado es la posibilidad de que el jugador se anime a intentar demostrar su valía en otras ligas más allá de poder enfrentarse a grandes equipos de otras regiones en los mundiales y, el jugador ha sido muy directo: "No, no me fascinan [las otras ligas] lo suficiente". algo completamente normal dado que pocos equipos han podido hacer frente a SKT, todos ellos equipos que forman parte de la liga coreana, la LCK, una de las ligas más fuertes y con más nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando