Compartir

La mejoría de Faker y SKTelecom T1 se está viendo presente en los resultados del equipo coreano. Si bien la primera semana de SKT T1 se saldó con dos derrotas, y la segunda semana con una victoria y dos derrotas, esta tercera semana el tricampeón del mundo ha conseguido ganar más partidas de las que ha perdido: 2-1.

Después de la victoria de SKT T1 contra bbq Olivers, Faker concedió una entrevista a InvenGlobal en la que mostró una imagen mucho más feliz y recuperada con respecto a sus últimas apariciones públicas.

Al ser preguntado por la victoria, Faker declaró que “era lo que necesitábamos para subir en la clasificación después de perder contra KingZone DragonX. Teníamos que ganar sí o sí“. Durante dicho partido frente a bbq Olivers, Faker tuvo que jugar dos campeones de daño de ataque en la línea central: Irelia y Poppy. “Estaba preocupado porque no he practicado mucho a Poppy, pero me alegro de haber ganado esa partida. Ahora mismo lo mejor para jugar en SoloQ son los campeones a daño de ataque. Recomendaría a los jugadores que, si tienen un campeón de eses características con el que se sienten cómodos, lo usaran para escalar“.

La nota divertida la puso al ser preguntado por Pyke: “Es incómodo ver a un apoyo con tantos asesinatos en el marcador. Cuando Pyke asesina debería darse la muerte a un compañero“, comentó entre risas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta