Compartir
Imagen: sina

Que los deportes electrónicos están cada vez más presentes en los medios tradicionales es una realidad palpable. Sin embargo sus protagonistas son un bastante desconocidos para el público general. Aunque ahora quizá algo menos, siendo Faker protagonista de un libro de texto en China en donde se narra su camino al éxito en los eSports.

El reportaje en cuestión sobre el midlaner coreano aparece en un libro sobre la escritura práctica. Su autor, decidió usar la imagen e historia de Faker como uno de los muchos ejemplos.

Imagen: sina
Imagen: sina

En dicho reportaje, recogido por InvenGlobal desde el medio chino Sina, se habla de como Faker se convirtió en el máximo referente de League of Legends y su impacto en los deportes electrónicos. Un ejemplo de que poner el máximo empeño en una tarea te puede llevar a lo más alto. Algo que consiguió Faker, pues muy pronto fue reconocido como el mejor jugador del planeta. Y aunque ahora pasa por un bache deportivo, si figura sigue siendo un emblema para muchos.

Su importancia en los eSports llevó a Faker a participar en algunos programas de televisión en Corea, y ahora cruza las fronteras para servir de ejemplo en un libro de texto en China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta