Compartir

El Mundial es suyo por tercera vez, la historia del League of Legends hasta ahora casi que también y aunque seguramente ha estado más apoyado por sus compañeros que en victorias anteriores, Faker se ha llevado el MVP al mejor jugador de los Worlds.

La competición no concede un MVP a un jugador de la final, sólo uno para todo el torneo y aunque Bengi o Bang habían sonado como opciones más que factibles para llevarse el premio, finalmente es el mid laner el que ha marcado la diferencia para llevarse el galardón individual.

Quizás el momento clave de Faker en este campeonato va más allá de la final, si es que no entendemos como tal la serie ante ROX en semifinales, porque ahí el tricampeón del mundo demostró realmente por qué es el mejor en la calle central, siendo clave en la victoria de los suyos.

En declaraciones tras la consecución del mundial, Faker analizó la dificultad de la serie ante Samsung Galaxy: “Creo que la serie es la más difícil de toda mi carrera, estábamos muy cansados y no estábamos en nuestro mejor momento pero al final lo hemos conseguido”.

En relación a la tercera partida, la primera derrota en la final que pudo haber marcado el mejor de cinco, el mid laner aclaró que “en la primera y segunda partida hemos cometido pequeños errores y errores más importantes en la tercera partida como la pérdida del Barón, pero en la quinta lo hemos solucionado”.

“EN LA QUINTA HEMOS SOLUCIONADO LOS ERRORES DE LA TERCERA PARTIDA”

A Faker apenas le salían las palabras y precisamente habló de sus emociones tras la victoria en el mítico estadio de la NBA. “Es difícil explicarlo con palabras, cuando vine al Staples Center hace tres años me sentí muy bien, pero ganando el torneo ahora estando con mis compañeros, no puedo explicar lo que siento con palabras”, aclaró.

Finalmente dejó un mensaje claro para los fans, algo que se puede entender como una de esas reacciones de aquellos que son líderes, que ganan y al hacerlo sólo piensan en repetirlo: “Gracias por el apoyo, pero no dudéis de que vamos a volver”, concluyó el mejor jugador del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta