Compartir

Que el coreano Lee ‘Faker’ Sang-hyeok es el mejor jugador del mundo de League of Legends no es ningún secreto. Desde que llegó a SK Telecom T1, el equipo aunque con sus leves altibajos en Corea, es el vigente tricampeón del Mundo, y parte de ese mérito recae en su flamante mid laner, por quién se pelea medio mundo, de ahí que también sea el jugador mejor pagado del planeta. Para quienes le siguen, tampoco es una sorpresa sus habilidades en el resto de líneas. No es raro verle en sus streams verle como tirador, en la calle superior… pero es en la jungla donde también desata pavor entre sus rivales.

El bueno de ‘Hide on brush’ es capaz de marcarse jugadas como esta, diveando a nivel 9 a Olaf a Gragas y Xayah prácticamente en solitario y con ausencia de súbditos para marcarse una doble e ir en busca de una tercera víctima. Aunque no es, ni mucho menos, la única o la mejor jugada del coreano en la jungla de la Grieta.

En su canal de Twitch podemos deleitarnos con sus mecánicas, y de paso preguntarnos si SKT lo tendrá en cuenta como posible recurso, y verle algún día lejos de su carril central en partida competitiva. Desde luego, ni Peanut ni Blank se pueden dormir en los laureles, pues un digno rival a disputarles el puesto lo tienen en casa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta