Es Noticia
Faker no entrenó antes de la derrota ante MVP

Faker no entrenó antes de la derrota ante MVP

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Que SKTelecom T1 está en crisis desde el año pasado salta a la vista. Lo que ha costado más trabajo ver es que Faker estaba pasando por una profunda crisis. En la pasada serie frente a MVP, tanto él como Bang y Wolf fueron relegados de sus plazas de titulares. Lo que en principio parecía tratarse de una decisión táctica destinada a reforzar la estrategia de tener diez jugadores en forma para encarar la temporada, puede haberse complicado.

El considerado por la comunidad mejor jugador de todos los tiempos afirmó hace no mucho que se encontraba en un bache anímico. Días después de esas declaraciones, llegó a afirmar que nunca dejaría a sus hijos ser jugadores profesionales de League of Legends y que no sabía si podría recuperarse y volver a jugar a su mejor nivel.

El nuevo motivo de preocupación ha surgido tras unas declaraciones de ADD, jugador de MVP. En una entrevista concedida a Inven, el línea superior reconoció que sabían que Faker podría no jugar porque no estuvo en los entrenamientos de SKTelecom T1.

Las alarmas han saltado a lo largo y ancho de internet. Entre las teorías que maneja la comunidad se encuentran que sea una simple decisión técnica, su retirada definitiva, e incluso que se desvincule de SKT T1 para firmar por otro equipo, algo que habría sonado a utopía no hace mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando