Es Noticia
Faker pierde la imbatibilidad internacional con Ryze

Faker pierde la imbatibilidad internacional con Ryze

DMQ

Quedaos con esta imagen, porque en la mañana de hoy se ha vuelto a hacer historia en League of Legends. No hablamos de una espectacular remontada, ni del mejor robo de Nashor jamás visto por el hombre. Es el día en el que hemos visto sangrar a un Dios, y hacerlo con su campeón predilecto. Pues hoy Faker, durante la gran final de los Worlds 2017 es la primera vez que pierde un mapa con Ryze en torneo internacional.

ryze-faker-first-blood-worlds-2017-final

Cinco veces en los Worlds de 2015, otras cinco en el MSI de 2016, una en los Worlds de 2016 (en la final contra Samsung) y otra más en los presentes Mundiales. Todo ello ha llegado a su fin cuando Samsung Galaxy ha tumbado al tri-campeón del mundo en el 2º mapa. El 1-0 ya ostentaba en el marcador y Crown ya había denegado a la Cassiopeia de Faker. En el 2º Crown repitió con el profeta del vacío, y ahí apareció el pick de Ryze para tratar de cambiar el rumbo de la final, y de hecho no pudo empezar mejor llevándose la primera sangre, y poniéndose 2-0 al 17'. Ahí acabó todo pues Samsung en dos fantásticas teamfights revirtió la situación para volver a stompear y poner el 2-0 en la final donde de poco le sirvió al Ryze de Faker su 100% de KP.

Hasta la fecha, Faker había pickeado al hechicero rúnico una docena de veces sumando todas sus participaciones internacionales, tanto Mundiales como Mid-Season Invitational, consiguiendo la victoria en todas esas ocasiones incluyendo grandes finales o épicas remontadas. En estos Worlds 2017 tan solo había tirado una vez de Ryze, para lograr la victoria ante un Misfits que tuvo en su mano tumbar al rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando