Compartir

El pasado lunes 20 de febrero era otro día como cualquier otro, hasta que el bueno de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok volvió a aparecer por Twitch, momento en el cual se pararon todas las rotativas. El mid laner coreano de SKT volvió a captar un enorme número de miradas, captando sin esfuerzo a 200.000 usuarios al mismo tiempo, como si de un partido de la LCS se tratase, toda una locura.

En total son casi 4 millones de visitas los que Faker suma ya en su canal, algo que destaca aun más cuando el coreano no destaca precisamente por su desparpajo y gracia ante la cámara. Sin embargo su último stream fue quizá algo más especial, pues respondiendo a una petición en directo para el medio Slingshot, dejó unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para sus seguidores, y es su promesa de jugar algún día con el peculiar Teemo.

– “He tenido muy mala suerte con los cofres Hextech, así que no voy a gastar más dinero en LoL. De modo que, por favor, juega con Teemo
– “Voy a jugar con Teemo uno de estos días. Quiero jugar con él. Iba a hacerlo de todos modos“.

Ahora toca descubrir si Faker estaba simplemente bromeando, si será su campeón en alguno de sus próximos stream o si, como esperan muchos, se atreva a pickearlo en la LCK donde, salvo el sorpresivo tropiezo frente a afreeca Freecs, SKT domina con bastante solvencia junto a KT Rolster. Y es que en los países asiáticos siempre suceden cosas maravillosas como que campeones como Heimerdinger se roben un Baron Nashor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta